martes, 11 de julio de 2017

Encuentro...



Espero una conversión. Espero….

Montañas con vértigo,
jolgorios y pesares,
chispas con fuego
y lanzas de hielo.

Algo de mí se perdió, sin adiós,
entre máscaras y senderos enrevesados.
Algo de mí se va perdiendo, sin rencor,
junto a un temor inquieto evaporado.

Tiempos de  recelos
y turbias miradas,
caminos y veredas
por vías calladas.

Algo de nosotros, por fin, se alejó
desterrado y desvencijado.
Algo de nosotros nos encontró
como presos rescatados.

La libertad se esconde, se refugia,
entre renglones y corcheas
acariciado por tus plumas
nadando entre celestes mareas..

Que la luz engulla mis tormentas
Que la noche me secuestre
Que el Mar me encuentre
Que mi alma deje de estar sedienta.

Siento, y me alimento del resplandor
como un cometa entre estrellas
como un animal en jungla artificial
con fugaces luces sin estelas.

Que nos rapten las lunas y los soles
Que nos embriague el  presente
Que nos inunde tu vital simiente
Que nos acunen las emociones.

Hay un lugar para fundirnos
cada amanecer bajo la lluvia;
hay un espacio para sonreírnos
sin mesura, sin nieblas oscuras.

Encuentro tu aliento. Encuentro…



   * Masmoc Utopía



No hay comentarios:

Publicar un comentario