viernes, 6 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bienvenido a nuestro Baobab, será alimentado de sentimientos, recuerdos, por que no frustraciones, añoranzas, deseos…, todo lo que tengamos a bien compartir con aquel que nos quiera acompañar en este viaje que comenzamos hacia nuestro mundo utópico. ¡Lo llenaremos!, y esperemos que dure tanto como el más viejo de los baobabs existentes. Y que ya en su madurez, cuando su tronco se ahueque en lugar de miles de litros de agua, este lleno de miles de escritos.
Creía que el gran hombre no es el que triunfa una vez, sino el que perdura a través del tiempo, en tu caso creo que perduras en el universo como el Gran Androide.Nosotras Haladas y desde Halo, defensoras de la tierra, posamos nuestras alas a tus pies.
ResponderEliminarEl profesor Enter K no dio lugar solo a "El que perdura", androide capaz de procrear.Su misión era secreta, crear nuevas razas a través de naves nodrizas portadoras de seres fantasticos,Leonidos, Vampirus,Haladas,capaces de cualquier adaptación en diferentes planetas, todos files aliados de su reina.
ResponderEliminarHumano espero que continúes,lograremos un mundo habitable, recapacita, piensa en una tierra protegida por mujeres hermosas, guerreras, Haladas,pero necesito tu ayuda..................busco a un humano, un gran guerrero llamado Ojoazul,una noche de verano me ofrecio la tierra.
ResponderEliminarContinuara.
Ahí lo llevas Masmoc. Si te atreves... recógelo...
ResponderEliminarLa historia continua tengo mucho màs... el cabecero de tu hermano esta en buen lugar.
Halada; disculpa por no responder antes, pero es que en Utobab están faltando reservas energéticas y además ha llegado un Hacedor del Tiempo que nos está presentando una dura batalla.
ResponderEliminarHay que ver esos papiros.
Esperamos encontrarnos con algunos seres fantásticos. Aquí en Utobab "El que perdura" me está mirando de reojo.....
* Masmoc Utopía
La energia que necesitas es un mero acontecimiento, aquello que siempre perseguimos, una ilusión alienada y capaz de hacer cualquier cosa que quieras; cierra los ojos, crea ese espacio -tiempo, te llegara mi energia, transmitela, muestra tu experiencia en la escritura ya que es un gran momento de plenitud en los planetas, te llegara la gran energia que necesita Utobab, solo cierra los ojos y sueña con pequeños seres de tan solo un palmo pero bellos que transportan la luz que necesitas y sueña mi gran guerrero ojoazul me enseño a viajar a las estrellas y conseguir esa energia.
ResponderEliminar